Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

Por Carlos Vilchez Navamuel

CIA

Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

Wikipedia nos resume muy bien este caso y nos dice que en “En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mack Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.” Y añade que “En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular:   “Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell”.

Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. El día 9 el titular decía: “Ramey desmiente lo del platillo volante”. Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.



Chase Brandon, trabajó en la CIA 35 años

Chase Brandon, trabajó en la CIA 35 años

“Chase’ Charles Brandon, un ex agente de la CIA ha confirmado el 23 de junio de 2012  de manera muy convincente lo siguiente:  “Tengo la certeza como que yo estoy sentado aquí, que la nave que se estrelló en Roswell no era de este mundo, y que el ejército recogió los materiales   y los cuerpos de origen extraterrestre.”

También reveló que  “En una ocasión vio una prueba directa de la naturaleza extraterrestre de Roswell cuando realizaba una investigación en la colección histórica de Inteligencia de la CIA, allí tubo la extraña oportunidad de mirar dentro de un apartado que decía “Roswell” que contenía “materiales, documentos y otros elementos”, pero Brandon recalcó que” no se puede bajo ninguna circunstancia contar lo que vio allí, porque esto implicaría revelar los detalles más específicos, sería una violación de la seguridad nacional.” Terminó la entrevista afirmando: “Cien por cien garantizado…Roswell ocurrió. Lo que puedo decir con certeza es que trataba de una nave extraterrestre de otro mundo, y que dentro habían cadáveres de seres extraterrestres”.   Estas declaraciones la hizo en una entrevista que le hicieron  por su libro “The cryptos conundrum” donde hace revelaciones sobre el incidente Roswell en el programa de radio denominado de Coast to Coast AM, muy conocido y con audiencia en todo el territorio de los EEUU.  http://www.mundoesotericoparanormal.com/exagente-cia-confirma-incidente-roswell/  Otro testimonio que pone de nuevo a la comunidad  “ufologica” a recordar y discutir sobre este tema tan controversial.

Pero como se sabe, esta no es la única agencia norteamericana que ha revelado información sobre este caso, otra agencia de EEUU, nada más y nada menos que el FBI, en su sitio de Internet nos brinda un documento que en su momento fue clasificado, en el mismo se reporta el caso de Roswell, el sitio del FBI contiene mucha información, por lo que  para encontrar este documento tienen que buscar  primero en un apartado llamado “The Vault” una vez  allí deben buscar en fenómenos inexplicables, aquí el link que los lleva directamente a este documento.                                     http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view

 

 

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

1 comment for “Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

  1. diegoalcor
    12 Septiembre, 2012 at 19:22

    Buenas, qué tal?
    Terminando 2012 ya…
    Al parecer muchas predicciones se están haciendo realidad, esta vara está patas arriba! Tanto el clima, política, economía, seguridad, absolutamente todo está desbaratado no? Supongo que es la última oleada fuerte de miseria antes de la gracia. O no?