¿Cráneos alargados de Paracas sin ADN humano ni de animal terrestre conocido?

Por Carlos Vilchez Navamuel

Cráneos alargados de Paracas

Cráneos alargados de Paracas

Según las últimas investigaciones realizadas sobre los cráneos alargados de Paracas no tienen un ADN humano ni de animal conocido, y sugieren más bien ser de una raza híbrida que habría habitado en el planeta hace muchos años.

Wikipedia nos informa que  “Los Paracas vivieron en la costa de Perú, al sur de la capital, Lima. Algunas estimaciones proponen que esta cultura existió entre el 700 a. C. y el 100 d. C. pero las fuentes pueden variar principalmente por las pocas pruebas de carbono 14 que han sido realizadas en los materiales orgánicos encontrados en el área. Julio C. Tello, el “padre” de la arqueología peruana, condujo excavaciones arqueológicas cerca del área de los Paracas en 1927 y 1928 como resultado de haberse enterado que los robadores de tumbas habían encontrado grandes lotes de materiales fúnebres que incluían costosos textiles, cerámicas y ofrendas ceremoniales en el sitio llamado Cerro Colorado, el cual es hoy un área protegida dentro de la reserva ecológica Paracas”.

Cráneo alargado de Paracas

Y la misma fuente nos dice sobre estos cráneos que  “La situación de los Paracas es de alguna manera única en cuanto a que Juan Navarro y Brien Foerster han encontrado la presencia de al menos cinco formas distintas de cabezas alargadas siendo cada tipo predominante en cementerios específicos. Los más grandes e impactantes son del sitio llamado Chongos, cerca del pueblo de Pisco, al norte de Paracas. Estas calaveras son llamadas “cabezas de cono” por muchos que las ven debido a su literal apariencia cónica”.

Un artículo escrito por Michael Snyder y publicado en el sitio de Internet The Truth, titulado “DNA Results For The Nephilim Skulls In Peru Are In And The Results Are Absolutely Shocking” nos explica algunas cosas como veremos a continuación. http://thetruthwins.com/archives/dna-results-for-the-nephilim-skulls-in-peru-are-in-and-the-results-are-absolutely-shocking

Cráneos alargados de Paracas Brien-Foerster

Cráneos alargados de Paracas Brien-Foerster

En su comentario Snyder afirma que “El investigador Brien Foerster ha sido el principal responsable en la reactivación de interés en estos cráneos alargados y nos dice que  “Como ya he escrito antes, el análisis forense de estos cráneos muestran que no estaban deformadas por “cuna-boarding”. Hay muchos ejemplos de cráneos que han sido “cuna embarcado” en América del Sur, pero los cráneos que Foerster ha estado investigando son muy diferentes de los cráneos”.  Y agrega que “El volumen craneal es de hasta  25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesados que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que  no podían haber sido deformados intencionalmente  a través de la cabeza de unión / aplanamiento. También contienen  sólo una placa parietal, en lugar de dos”.

Michael Snyder nos dice también que “Los resultados de uno de los cráneos están listos, y que el científico que realizó la prueba declara que este cráneo representa una “nueva criatura similar a la humana ”a diferencia de cualquier cosa que jamás se haya descubierto”.    http://yahel.wordpress.com/2014/02/12/los-craneos-alargados-de-paracas-no-tienen-adn-humano-o-animal-conocido/

Otro sitio denominado Mundo Esotérico y Paranormal  publica la fotografía de Brien Foerster, asistente de dirección del Museo de Paracas y uno de los científicos que ha llevado a cabo estas investigaciones ha dicho que “El genetista que ha realizado la investigación, que al parecer trabaja para el gobierno de los EE.UU., está dispuesto a salir públicamente, pero primero desea que las pruebas demuestren la teoría concluyente”. http://www.mundoesotericoparanormal.com/reciente-analisis-adn-craneos-alargados-paracas-revela-podrian-ser-origen-extraterrestre/

Wikipedia publica al respecto que en efecto se hicieron análisis genéticos y que encontraron que el ADN mitocondrial tiene mutaciones desconocidas para cualquier ser humano, primate o animal conocido actualmente. El Dr. Juan Navarro director del museo de Paracas fue el que autorizó a Brien Foerster a tomar la muestra de cinco de estos cráneos.

Lo anterior indicaría entonces que la deformación craneana no ha sido producto -como se había explicado anteriormente-  de un método de alargamiento artificial que duraba décadas mediante el vendado de dos placas de madera a los lados de la cabeza.

Compartir