¿Fotografías de entes de otras dimensiones?

Por Carlos Vilchez Navamuel

La capacidad del ser humano para ver el espectro electromagnético es muy poca, como se sabe, la radiación se extiende de menor longitud de onda, como son los rayos cósmicos, rayos gamma y los rayos X, pasando por la radiación ultravioleta, la luz visible y la radiación infrarroja, hasta las ondas electromagnéticas de mayor longitud de onda, como son las ondas de radio.

Por otra parte, las nuevas tecnologías han permitido ver parte de ese espectro electromagnético para entenderlo mejor. Por ejemplo, con rayos X (radiografía) se exponen imágenes del interior del cuerpo. Con la cámara Kirlian se descubrió que los seres vivos y objetos emanan unas energías que los humanos no vemos, esta técnica es capaz de plasmar en las imágenes el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa. Luego apareció otra tecnología llamada Aura-Fotograma, que muestra fotografías instantáneas a color, que son producidas a través de la transformación de ondas del campo sutil en un espectro visible para nosotros que está entre los 400-800 nm aproximadamente y que se dice captan el estado del aura humana del momento. http://www.carlosvilcheznavamuel.com/el-aura-se-hace-visible/

El pasado 29 de marzo de 2017 el periódico digital jareztime publicó una noticia que tituló: “Científico inventa tecnología para ver seres interdimensionales”. La información parecía interesante, difícil de asimilar por la complejidad que esto supone.

La tecnología según la misma fuente ha sido desarrollada por Daniel Nemes, un científico e inventor español que reside en Colombia. Nemes se interesó por la astronomía y la ciencia desde que tenía 14 años. Fue miembro de la agrupación astronómica de Madrid, España y les comentó “que el proyecto lo comenzó cuando leyó un artículo en una revista sobre la Materia Oscura del universo y el universo multidimensional de forma momentánea le intereso y llamo la atención por lo que tuvo la iniciativa de realizar cálculos matemáticos y experimentos ópticos para poder captar imágenes de “el más allá”.

Nemes afirma que “Descubrió un método de captación muy superior a los infrarrojos, ultravioletas, luz negra, filmadora con televisor sin antena, etc. Y a ese método lo llamó ENERGIVISION. Utilizo lentes especiales, pantallas ultrasensibles de su invención y sobre todo luz solar. Las imágenes que capta son de origen desconocido, Explica que su teoría, es que son imágenes de otros planos. Sin embargo, dice que no ha viajado a otros lugares para exponer el invento. Lo ha intentado dar a conocer a la comunidad científica y solo respondió un organismo científico de U.S.A. y de forma grosera. Los medios de comunicación han ignorado y silenciado el descubrimiento junto con las imágenes captadas. http://juareztimes.com/cientifico-inventa-tecnologia-para-ver-seres-interdimensionales/



Nos hicimos amigo de Nemes en Facebook, en su muro Nemes dice: “La única forma que tengo de dar a conocer mi invento y las captaciones son por Facebook, desde el año 2015 he publicado en mi Facebook 1000 fotos de captaciones. Cuando comencé a publicar mis imágenes en mi red social tuve mucho rechazo, fue muy duro e incluso insultos hacia mi persona, afortunadamente mis imágenes actualmente son más conocidas y cuando publico en mi Facebook o en otros grupos es raro el recibir una descalificación o insulto”.

Daniel Nemes a manera de explicación se pregunta: ¿QUÉ SON LOS SERES DE LAS CAPTACIONES? Y contesta que “Desde el año 2013 comencé a realizar las primeras captaciones de extraños seres y dos años después comencé a compartir las imágenes en mi Facebook. Esas imágenes no podían ser pareidolias por la perfección de sus formas y además esos seres se componían de muchos más seres (rostros que se componen de más rostros). Lo más extraño es que la mayoría de las captaciones al mirarlas se perciben malas vibraciones y pueden producir dolor de cabeza, náuseas, mareos, migrañas y cansancio”.

Añade que “Algo muy curioso es que la mayoría nos recuerda por su aspecto a los típicos demonios o diablos de las religiones y culturas. Aunque también hay seres con rasgos reptiles, felinos, egipcios, etc. con mejor o peor vibra. MI TEORIA: es que estamos muy cerca de planos dimensionales inferiores llamados “bajo astral” donde están habitados por seres negativos. También existen portales donde entran y salen ese tipo de seres. Eso explicaría el porqué de la mayoría de las captaciones son de seres tipo demonio o reptil y con mala vibra. Explicaría el por qué las personas que realizan Psicofonias, Tablas Ouija, Espiritismo, contactan con seres negativos de mala vibra. También explicaría el por qué los verdaderos Yoguis de la India y Santos del catolicismo ven o vieron visiones y tienen experiencias con seres negativos. También explicaría el por qué este mundo en el que vivimos está lleno de injusticias, desigualdades, violencia, armas mortíferas, etc. etc. todo causado por influencias de seres negativos sobre el libre albedrío de los seres humanos”.

Termina diciendo que “Resulta curioso que las experiencias cercanas a la muerte los testigos afirman que pasan un largo túnel para acceder a un plano divino…eso significa que existen planos superiores, pero están lejos por ese motivo utilizan un túnel para atravesar los planos negativos o inferiores que son los más cercanos. En todas las religiones y culturas incluso las más antiguas y alejadas…todas ellas mencionan extraños seres negativos que en su mayoría llevan cuernos y que curiosamente aparecen en captaciones de ENERGIVISION. ¿casualidad? ¿coincidencias? No creo en casualidades creo en CAUSALIDADES. Lo que propuse es solo una teoría y se podrían desarrollar más teorías e hipótesis”

Sin saber nada más sobre el tema y sin haber visto en sitio la tecnología que ha desarrollado el científico, las preguntas brotan por todo lado. ¿Qué es lo que se está captando el señor Nemes? ¿Se capta imágenes fieles a lo que se supone que ha sido fotografiado? ¿Acaso las nuevas tecnologías nacen con buena calidad? ¿Qué sucedería si se confirma que esta tecnología está captando otras dimensiones? ¿Por qué las otras dimensiones tendrían los mismos parámetros físicos que los nuestros?

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: