Gobierno de EEUU negó por años la existencia del Área 51, ahora la CIA admite que sí existió

Por Carlos Vilchez Navamuel

area 51

La CIA aceptó que sí existió el Área 51, la noticia dada a conocer por la mayoría de los medios no es nueva,  según el historiador Jeffrey Richelson. Su realidad ya había sido revelada en un documento escrito por el director de la CIA en 1967 y desclasificado en 2012, otros aseguran que el gobierno de EEUU ya había aceptado su existencia en el 2003.

Tampoco es nueva la noticia para la mayoría de investigadores del fenómeno OVNI, en especial para aquellos que le han dedicado años de estudio a esta base situada en el desierto de Mojave en el Estado de Nevada cuya extensión se calcula de 1000 Km2 equivalente a 100.000 hectáreas.

El documento oficial  de la agencia que ha sido revelado contiene más de 400 páginas y lo publicó el sitio The Atlantic Wire donde se explica el descubrimiento, la investigación y el desarrollo de esta base secreta del gobierno norteamericano para el desarrollo de proyectos sobre aviones y armas no convencionales.  http://www.theatlanticwire.com/national/2013/08/government-now-admits-theres-area-51/68389/

Para nosotros esta noticia es relevante, pero no suficiente, lo cierto es que si por décadas negaron su existencia porqué debemos de creerles lo que ahora están afirmado en el documento.



Bob Lazar 3

Pensamos que por el momento están admitiendo la mitad de la historia, recuérdese que en 1989 Bob Lazar, un físico y técnico contratado por el gobierno norteamericano dio una rueda de prensa en la que hizo unas revelaciones que dejaron estupefactos a muchos, al revelar que había  trabajado en esas instalaciones en un proyecto dedicado a estudiar platillos voladores que habían sido  rescatados por el gobierno de los Estados Unidos para poder entender y utilizar su tecnología de ingeniería inversa, en ese momento el gobierno de los EEUU negó que esto fuera cierto. A continuación un enlace de una larga entrevista que le hicieron a este físico que la pueden ver  en varios videos para los que quieren conocer en  detalles sus respuestas y explicaciones. http://www.youtube.com/watch?v=NwlmGp0bCx8

Además personas que se han dedicado a estudiar esta área han afirmado ver entrar y salir OVNIS de estas instalaciones  y algunos aseguran que las actividades que se desarrollaban allí incluían: a) Almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre, el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. b) Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía de defensa estratégica y dispositivos para la manipulación del clima. c) Desarrollo de viajes en el tiempo y tecnología de tele-transportación y d) Actividades relacionadas con un supuesto y único gobierno mundial en la sombra.

Si el gobierno por medio de esta Agencia ha decidido aceptar el hecho de que esta base existía es porque de seguro ya habrán pensado en como sustituirla.  Los estudiosos no ignoran que el gobierno de los EEUU ha construido nuevas instalaciones en otros sitios y de seguro estas son mejores y más seguras como la que está situada en Dugway, un lugar localizado en el condado de Toole, Estado de Utah EEUU denominada Área 52 con una extensión de más de 800.000 hectáreas.  Aquí un video sobre el área 52 realizado por la serie de History Channel “Cazadores de OVNIS”.   http://www.youtube.com/watch?v=9xEltGSnM08

Resulta interesante conocer que los rusos tienen también su equivalente al área 51, se llama Kasputin Yar y se dice que aún funciona, pero esto, es otra historia.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: