Gobierno de México revela documentos mayas que prueban existencia extraterrestre

Por Carlos Vilchez Navamuel

OVNI maya 3El gobierno de México ha liberado una serie de documentos antiguos compuestos de códices mayas y piezas espectaculares que datan al menos 1.300 años y que probarían no solo la existencia de los extraterrestres de manera contundente sino su relación y contacto con los mayas.

El sitio FAFHOO NOTICIAS informó así esta noticia “Para aquellos que todavía tenían dudas en cuanto al contacto extraterrestre con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro, el gobierno de México ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad”.     http://www.fafhoonoticias.org/2013/08/gobierno-mexicano-revela-documentos.html

La información fue dada por un equipo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en el sitio de Calakmul, México.  Al parecer estos documentos fueron protegidos y guardados en unos baúles por el gobierno Mexicano por un lapso de ochenta años.



Estos datos revelarían lo que hace ya algunas décadas algunos estudiosos habían asegurado de que la raza humana no está sola en el universo y que seres de otros mundos con tecnologías  altamente avanzadas nos habrían  visitado hace bastante tiempo.

OVNI mayaEl Blog de David Parcerisa Puig, un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado entre otras cosas al estudio del fenómeno ovni, los enigmas de las antiguas culturas nos explica algunos detalles de estas piezas y nos dice que “Uno de los elementos clave se describe un disco no puede ser más explícita. Uno puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados Ovnis, lo que demuestra una extracción, un astronauta en el control de su nave. Los dos círculos en el centro se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna,   lo que parece ser un cometa con un ovni en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo, que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa.         http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=1062

Las fotografías que aquí se incluyen, muestran entre otras cosas objetos de forma de campana o discos voladores, algunos seres diferentes a los humanos con grandes ojos.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: