!INCREÍBLE! El nuevo símbolo de la revolución venezolana

Por Carlos Vilchez Navamuel

Maduro y la gorra del bigote

El nuevo símbolo de la revolución venezolana. Foto: AFP

No lo podíamos creer, mientras el país se desangra con muertos, heridos, detenidos, inflación, devaluaciones, desabastecimiento, colas y un sin fin de problemas que no han sabido resolver, el presidente más cuestionado que haya tenido Venezuela sale en cadena de televisión mostrando el nuevo símbolo de la revolución.

El periódico argentino La Nación, publicó el miércoles 16-04-14 una noticia con video y todo donde nos informó que en un acto para celebrar el primer aniversario de su victoria electoral, el presidente Maduro, presentó el nuevo símbolo de la revolución, la noticia empieza así “El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no para de sorprender. Mientras avanzan las negociaciones entre el gobierno y la oposición en medio de una crisis que dejó más de 40 muertos, el mandatario presentó en una acto público el nuevo símbolo de la “revolución bolivariana”: La “gorra bigote”.

Y continúa “Se trata de una gorra con visera que tiene un bigote postizo que se puede despegar para ubicarlo encima de la boca, que Maduro presentó en un clima de algarabía el lunes por la noche, cuando festejaba el primer aniversario de la elección que lo consagró presidente por un margen menor a 2 puntos”.



Maduro interrumpió su discurso y mostró la gorra azul.  Y añadió que “Esta gorra tiene, además de ser gorra normal para uno jugar béisbol, hace así y miren”, dijo Maduro y despegó del frente de la gorra azul que tenía en su cabeza el bigote postizo y autoadhesivo que colocó sobre el suyo, casi idéntico, desatando una ovación entre los asistentes”.

De acuerdo a la noticia, las gorras no son solo de color azul, las hay de color rojo y verde, y fueron repartidas entre los asistentes a tal celebración, el mandatario aclaró que “Estos son inventos de Darío Vivas (el diputado oficialista encargado de la movilización y los actos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)) y de Delcy Rodríguez, (la ministra de Comunicación]”, “Tremenda gorra. La gorra del bigote, el bigote de la revolución”. http://www.lanacion.com.ar/1682638-nicolas-maduro-presento-en-cadena-nacional-la-gorra-del-bigote-de-la-revolucion

En el video se ve a un grupo de personas escuchando al presidente y riéndose de sus comentarios, nosotros nos preguntamos ¿Cómo es posible que esto esté ocurriendo en Venezuela? ¿Qué clase de presidente tienen los venezolanos?  ¿Qué se puede esperar de este monigote? ¿Cuánto más permanecerá en el poder? Aquí el link para ver el video. https://www.youtube.com/watch?v=ASuBCRs-cBk

Venezolanos “chavistas” y “maduristas”, despierten, el país está en crisis, el país está quebrado y más temprano que tarde ustedes se darán cuenta de cómo los han engañado.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: