La maldición del Panteón ronda a los usurpadores como sucedió con los que abrieron la tumba de Tutankamón

Por Carlos Vilchez Navamuel

Carlos Vilchez Navamuel (foto 2)
Hace unos días leíamos un Twitter de Casto Ocanto en el cual aseguraba que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello había sufrido un cuadro de hipertensión aguda y taquicardia. Médicos aconsejan reposo absoluto”, dijo.  Después de ver al presidente de la AN comportarse como un verdadero fascista  al quitarle la palabra a los que se negaron a reconocer a Maduro, y de permitir días después las agresiones físicas a los diputados de oposición, uno puede pensar que a este sujeto en cualquier momento le da un “patatus” o algo más. La rabia, el complejo que tiene, y el resentimiento social que carga en su mente fácilmente lo puede enfermar de la misma forma que enfermó al difunto, deberían recordar que las palabras y los pensamientos son energía.

No sabemos el por qué, sin embargo este suceso nos recordó lo que el periodista Maibort Petit había escrito en enero del 2012 sobre una maldición, su artículo titulado “La maldición del panteón causa pánico en la cúpula del poder en Venezuela”  No dudamos de ello, ante tantos afectados el temor debe haber aumentado sobre todo en aquellas personas que participaron en la profanación.

Pareciera ser cierto, la maldición empezó después de que se abrió el sarcófago del Libertador Simón Bolívar, de la misma forma que ocurrió  cuando fue descubierta a principios del siglo xx la tumba Tutankamón, famoso faraón de la dinastía XVIII que  permaneció oculta durante más de tres mil años y que como resultado de esto muchos aseguran que la muerte llegó para casi todos los que participaron.    http://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_del_fara%C3%B3n



Maibort Petit nos dice entre otras cosas que desde que “El 16 de julio de 2010, Hugo Chávez ordenó abrir este sarcófago brujos, santeros, astrólogos, paleros y cuanto adivinador vive o analiza el caso de Venezuela empezó hablar de la “maldición del Panteón de Simón Bolívar”. Afirma también el periodista que  “Desde aquel día han muerto siete colaboradores cercanos de Hugo Chávez y el hermano de Danilo Anderson, fiscal chavista asesinado antes de la profanación de la tumba de Simón Bolívar.” Continúa: “En agosto de 2010, murió de cáncer de colón, el diputado chavista, Luis Tascón quien se hizo célebre por realizar una lista con los nombres y las cédulas de más de 4 millones de venezolanos que votaron en contra de Hugo Chávez. La lista Tascón eliminó los derechos de los miembros que la conformaban, muchos de los cuales sufrieron persecución política. Dos meses después, en septiembre de 2010, murieron Guillermo García Ponce, líder comunista, cercano a Chávez y director del diario Vea y el gobernador de Guárico, exministro chavista y exdiputado, William Lara. El general Alberto Muller Rojas, uno de los asesores presidenciales falleció  también en el 2010. En marzo del 2011, murió Lina Ron de un infarto del miocardio. Esta fue una de las dirigentes chavistas más radicales y corruptas que se haya conocido. En junio de 2011, murió en Cuba, Clodobaldo Russian, Contralor General de Venezuela. Igualmente murió asesinado por el hampa, José Ignacio Meléndez Anderson. En enero de 2012, muere de un infarto el Procurador General de Venezuela, Carlos Escarrá, adepto de la revolución y conocido por sus nefastas declaraciones y su enriquecimiento ilícito desmedido.
http://porlademocraciaxxi.blogspot.com/2012/01/la-mandicion-del-panteon-causa-panico.html

A esta lista se le suma ahora el líder de todos estos personajes, Hugo Chávez Frías,  recientemente enterrado, y como las noticias vuelan rápido, ahora se sabe que el cáncer ronda en más de un ejecutivo del gobierno oficialista.

En el mes de abril recibimos un correo y esto es lo que dice: “Justicia Divina, ¡más ná!  Próximos en la lista de la pelona; “Francisco Arias Cárdenas sale de emergencia a Brasil para tratarse en el Hospital Sirio Libanés (es 1 Hospital Privado) con cáncer de pulmón en estado avanzado complicado con diabetes… Seguido por Ramón Rodríguez Chacín; gobernador de Guárico con recidiva de cáncer cerebral… Otra en lista es Tibisay Lucena con cáncer de ovarios y metástasis en mediastino (estadio avanzado ) Actualmente, Rodríguez Araque se encuentra en estado de gravedad en Cuba… José Vicente Rangel padece cáncer de pulmón y está viviendo la ñapa, y para cerrar… Jorge Rodríguez sufre SIDA con manifestación evidente del síndrome… Todos forman parte del club de focas que en todo aplaudían y secundaban al tirano insepulto. Arias Cárdenas y Rodríguez Chacìn son los que quedan “por ahora” del club de profanadores de la tumba del Libertador…”

No sabemos si las maldiciones funcionan o no, lo que sí es cierto es que como dijimos al principio, las palabras y los pensamientos son energía, si esto es así, las palabras y los pensamientos  negativos dañarán más que los  positivos. Maduro, Diosdado, la Varela y algunos más de su entorno deberían de cambiar su actitud y su lenguaje, no vaya a pasarles lo mismo que a su  “cristo redentor”.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: