Las “pistoladas” de Maduro y su gobierno

Por Carlos Vilchez Navamuel

pistoladas de maduro 1

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Para los venezolanos, la palabra “pistolada” significa; barbaridad, disparate, tontería, estupidez, si existiera un premio para los presidentes que dicen más disparates, Nicolás Maduro, lo habría ganado en los primeros tres meses de su gobierno.

Si el difunto era soez y mal educado, Maduro se destaca por tonto, inepto, mentiroso, ignorante, demagogo y por decir constantemente “pistoladas”, uno se queda asombrado de como este bigotudo pasó de ser chofer de bus a gobernar esta nación suramericana y peor aún, más asombrado del cómo este personaje de caricatura todavía está en Miraflores.

pistoladas de Maduro



Que si Chávez se le presentó en forma de pajarito, que si los gringos lo inocularon, que Capriles y los colombianos compraron aviones para invadir Venezuela,  que para decir panes habla de penes, que si CNN es golpista, que si la oposición es la culpable de la inflación, los apagones, la inseguridad el desabastecimiento, las colas, las compras de gasolina a EEUU, nunca reconoce sus errores e ineptitudes, todo es culpa del “imperialismo yanqui”, en fin, Maduro se vive diciendo pistoladas y la mayoría de la población como si nada. ¿Se les olvida acaso que es el representante de su país?

Una de las últimas “pistoladas” no tienen desperdicio, se dejó decir nada más y nada menos que “Los capitalistas especulan y roban como nosotros”. https://d1njney9qshf1i.cloudfront.net/video/maduro-se-confiesa-los-capitalistas-especulan-y-roban-como-nosotros/ 

Y que más pistoladas que el villancico que le acaban de dedicar a Maduro, es tan malo, tan malo, que pensamos que el autor de la letra de este villancico podría ser el mismo presidente venezolano, tan malo es que se convierte en una oda a la improvisación, al mal gusto y a la falta de creatividad, y para comprobarlo lean y oigan este villancico que lo único que da es pena ajena, dice así  “¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás. / En estas navidades Maduro gobernando, logró que a precios justos su pueblo esté comprando. / ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás. / Justicia para un pueblo que hoy sigue mandando y ve que como nunca le rinde su aguinaldo. / ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás”. La estrofa se repite las veces que se quiera porque la creatividad no dio para más.  http://www.youtube.com/watch?v=7NxhM1WUijU

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: