Mayor de la Fuerza Aérea afirma que un ET fue asesinado

Por Carlos Vilchez Navamuel

Al presente existen cientos de testimonios de personas que de una u otra forma han estado relacionadas con los gobiernos y ejércitos más importantes del mundo que afirman haber tenido experiencias relacionadas con OVNIS y con extraños seres llamados hoy día alienígenas o extraterrestres, desde primeros ministros hasta presidentes, desde simples soldados hasta oficiales de alto rango.

Todas estas personas han tenido el valor de brindar testimonio de sus experiencias, para los investigadores estos casos son importantes y se les considera a todos ellos testigos de excepción. El caso que comentaremos a continuación es uno más.

El sitio de Internet Anonymous nos brinda una información extraordinaria acerca de un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los EEUU, el Mayor George Filer III, un oficial que no sólo tuvo un avistamiento extraordinario de varios OVNI´s en un radar en el Reino Unido, sino que más tarde, en la década de 1970 mientras estaba en la Base de la Fuerza Aérea McGuire en Nueva Jersey, descubrió que un extraterrestre biológico había sido fusilado en Fort Dix”.

Entre otras cosas afirmó: “Los Extraterrestres (ET) nos han visitado durante mucho tiempo, y los funcionarios del gobierno y los testimonios de testigos han reiterado consistentemente esto al público. Los medios de comunicación tradicionales han hecho que el fenómeno de ET / UFO sea una broma a través de una fuerte propaganda, lo cual es extraño dado el hecho de que hay tanta evidencia en apoyo de ella”.



Y continuó “En realidad, somos sólo una pequeña fracción dentro de un multiverso, por lo que incluso si usted cuestiona los documentos oficiales del gobierno y otras pruebas en apoyo de ETs, todavía no tendría sentido para la Tierra ser el único planeta que alberga la vida”.

El testimonio en video del Mayor de la Fuerza Aérea George A. Filer III, fue presentado en Sirius Disclosure, reveló detalles de un encubrimiento militar de alto rango de ET. En la entrevista, el mayor Filer explicó que un oficial militar disparó y mató a un extraterrestre después de que un OVNI aterrizó”. http://www.anonews.co/air-force-et/

La misma fuente nos informa lo que pasó con el supuesto ET en Fort Dix así: “En la década de 1970, el Mayor George Filer estaba al tanto de una información extremadamente delicada de parte de los militares. Mientras estaba en la Base de la Fuerza Aérea McGuire en Nueva Jersey, Filer descubrió que un ser extraterrestre había sido fusilado en Fort Dix y había muerto en la pista. El OVNI aterrizó, o posiblemente se estrelló, y luego un policía militar se encontró con un “extraterrestre”, por lo que sacó un arma y disparó al ser. Incluso el Mayor Filer se mostró escéptico cuando oyó el término “alienígena”, pero se tranquilizó de que el ser en cuestión era de hecho “del espacio exterior”. El cuerpo fue capturado por el ejército y llevado a la Base Aérea de Wright-Patterson”. Aquí el enlace para ver el video de su testimonio: https://www.youtube.com/watch?time_continue=581&v=CLASwus8YHk

Dicho lo anterior, nos preguntamos ¿Cuántos casos más de experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI habrán por ahí que nunca se sabrán?

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: