Rechazamos las palabras indignantes de Jorge Arreaza, vice presidente de Venezuela

Por Carlos Vilchez Navamuel

Jorge Arreaza, vice presidente de Venezuela

Jorge Arreaza, vice presidente de Venezuela

Ya lo sabíamos, los traidores están en Miraflores, las últimas declaraciones del vicepresidente de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, deben ser rechazadas con toda firmeza, se le debe recordar y decir con la voz en alto, firme y clara que la mayoría de los venezolanos no aceptamos que se siga pisoteando la soberanía de esta manera.

El periodista y escritor cubano, Carlos Alberto Montaner, lo informó hace días “Los venezolanos no quieren navegar “hacia el mar cubano de la felicidad”, como les propuso Hugo Chávez. El 63% tiene una visión desfavorable de Cuba, país al que acusan de haber convertido a Venezuela en una colonia de la isla caribeña con el objeto de saquearla. Sólo el 31% simpatiza con el régimen comunista creado por los hermanos Castro.        http://www.noticiasaldiayalahora.co/index.php/opinion/2815-carlos-alberto-montaner-el-via-crucis-venezolano.html

El pasado miércoles en un acto efectuado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, a propósito de la celebración de los 11 años de la Misión Barrio Adentro, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza acompañado del embajador cubano en Venezuela, Rodolfo Polanco,  se dejó decir: “No hay vuelta atrás en la unión entre Cuba y Venezuela. Somos una sola bandera, una sola patria. El compromiso ahora es más inmenso, debemos darle continuidad (a las relaciones) y ser mejores, eficientes, cumplir con las metas con mayor rigurosidad, hacia allá vamos”. http://www.periodico24.com/arreaza-no-hay-vuelta-atras-en-la-union-entre-cuba-y-venezuela-somos-una-sola-bandera-una-sola-patria/noticia/55424/

No podemos aceptar de ninguna manera  las palabras mencionadas por  Arreaza, son indignantes, dan vergüenza y no representan al sentimiento de la mayoría de los venezolanos, estas palabras solo los traidores a la patria las pueden mencionar, qué pena dan estos gobernantes de pacotilla y cómo Venezuela cayó en la trampa chavista. ¿Cómo pueden hablar con tanta desfachatez?



Cómo puede haber un diálogo con este gobierno, cuando la soberanía del pueblo de Venezuela está en entredicho mientras los cubanos –se sabe-  dirigen las políticas económicas así como la represión contra los estudiantes y manifestantes en general.

¿Dónde están los generales, coroneles y capitanes de la  Fuerza Armada Nacional  Bolivariana de Venezuela para defender la soberanía y defenderse de los que han traicionado al país y al resto de los venezolanos?  ¿Cuándo, venezolanos, se rescatará la democracia que disfrutábamos antes que el difunto llegara al poder?

¿Qué hacen cuatro gatos de la MUD conversando con el gobierno, cuando en estos momentos se sabe que ellos no representan a toda la oposición?  Y cómo negociar con Maduro, cuando él mismo dijo el martes pasado que “Ni negociación ni pacto, aquí lo que hay es un debate, un diálogo, que es diferente a una negociación y a un pacto”, dijo el mandatario en su programa radial “En contacto con Maduro”.“Sería un traidor si me pongo a negociar la revolución [socialista del siglo XXI]. Es que a mí no me pertenece este poder, le pertenece a la revolución, al pueblo, a la historia. En todo caso, a mí me toca administrar este poder para hacer más revolución”.  http://www.yomellamoperu.com.pe/mundo/p/maduro-dice-que-no-negociara-ni-pactara-con-la-oposicion.html

No hay vuelta atrás, no se puede dialogar con los que han traicionado al resto de los venezolanos, no hay otra manera, no se engañen,  guarimba y calle, por todo Venezuela, hoy más que nunca las manifestaciones pacíficas deben de continuar, a paralizar el país hasta que los traidores salgan de Miraflores.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

2 comments for “Rechazamos las palabras indignantes de Jorge Arreaza, vice presidente de Venezuela

    • 5 Mayo, 2014 at 6:59

      El sitio es mío, los anuncios que se ven son de Google, pero si usted está interesado puedo vender algún espacio publicitario como los que salen a los lados, el precio por año es de $2000.00 (dos mil dólares) pagaderos por adelantado, si está interesado en el próximo correo le haría las indicaciones de cómo hacer el ytrámite es muy fácil.
      Carlos Vilchez Navamuel