¿Rh Negativo, mutación natural o ingeniería genética ET?

Por Carlos Vilchez Navamuel

Hace solo unos días tuvimos la oportunidad de ver un programa en televisión que trataba sobre los tipos de sangre existentes, explicaban que la mayoría de las personas (85%) tiene un factor común de la sangre con el mono rhesus y que por este vínculo los científicos escogieron llamarle a la sangre Rh positivo. Por lo general abreviado como Rh+. Este factor es completamente independiente de los 0 grupos sanguíneos A, B”.

Según nos dicen los entendidos, el factor Rh, representa a una proteína integral de la membrana aglutinógena que se encuentra en los glóbulos rojos de la sangre, de esta manera su presencia nos hace Rh Positivos y su ausencia Rh Negativos, acompañando así nuestra clasificación sanguínea.

Esto significa que solo una pequeña parte de la población tiene sangre Rh negativo o Rh- y resulta interesante desde cualquier punto que se le mire, en mi caso el programa de televisión me hizo recordar una vez más que mi sangre es Rh negativa y que pertenezco a ese porcentaje bajo de la población que la tiene.

Pero más intrigante es la afirmación de los expertos que dicen que todo el origen de la humanidad está en África y como lo señalan en cienciayraza.com “Sólo se puede heredar aquellos factores genéticos que poseían nuestros ancestros, excepto en el caso de la mutación, porque si todos venimos de un ancestro común”. Entonces debemos preguntarnos: ¿Cuándo es que aparece un ser humano con el tipo de sangre Rh Negativo? ¿Cómo heredó la sangre RH-? ¿En qué momento de la evolución se inmiscuyó un ancestro con esta información genética? Cabe resaltar que ninguna especie conocida en el planeta tiene este tipo de sangre.



El mismo sitio nos informa que “El Factor Rh-negativo se considera una “mutación” por su origen desconocido, proviene de Europa desde hace aproximadamente 30,000 años. Este grupo humano se extendió a lo largo de los actuales países de España, Inglaterra, Irlanda, Francia. Los vascos de España y Francia tienen el más alto porcentaje de sangre Rh negativo. Alrededor del 30%. Los Judíos de Israel Oriental también tienen un alto porcentaje de Rh negativo, aunque la mayoría de los orientales tienen sólo alrededor del 1% Rh negativo”. ¿Mutación espontánea? ¿Cada cuánto tiempo se da la mutación espontánea en los seres humanos?

Y añade la misma fuente que “Hay una historia muy antigua que dice que “los vascos son una especie de “reliquia de los europeos” existen desde antes del inicio de la agricultura y se consideran a sí mismos genéticamente diferentes y un grupo separado. Si analizamos la lengua vasca es muy diferente”. http://cienciayraza.blogspot.com/2016/01/el-factor-rh-negativo-y-su-origen.html

Por ahora no existe una explicación científica que nos diga cómo sucedió exactamente esta mutación y el por qué solo el 15% de la población del mundo tiene sangre Rh Negativa.

Ante estas interrogantes y sin tener respuestas claras, deberíamos poner atención a otras explicaciones que nos brindan personas que imaginan cosas y proponen ideas diferentes aunque algunos las vean como fantasiosas, una de ellas es aquella que dice que en el pasado la humanidad tuvo visitas de seres extraterrestres muy evolucionados que manipularon el ADN de aquellos humanos del momento en la Tierra para crear a la humanidad tal como hoy la conocemos, porque como se sabe la Teoría de la evolución tiene muchas incógnitas que todavía no han sido aclaradas. Basado en esta hipótesis podríamos preguntarnos también si estos alienígenas ¿Utilizaron ingeniería genética y colocaron parte de su ADN extraterrestres, el Rh Negativo, en algunos de sus experimentos? ¿Ustedes que piensan?

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: