Sorprendente hallazgo en México

Por Carlos Vilchez Navamuel

Constantemente leemos en las noticias descubrimientos y hallazgos arqueológicos asombrosos, si se comprobara que las piedras recientemente encontradas cerca de Veracruz y Puebla en México son auténticas, estaríamos al frente de una de las mejores piezas gravadas en piedra.

El sitio denominado extranotix.com nos explica que un grupo de “Buscadores de Tesoros” a cargo de JAC Detector de José Aguayo y el Master Detector de Manuel Rangel Vigueras, conjuntamente con Asrael y Héctor Pavón y Claudia Vázquez y algunos otros colaboradores, de manera accidental encontraran (entre otros) una piedra tallada con formas alienígenas al interior de cueva”.

El mismo sitio nos informa que para llegar al lugar del descubrimiento se deben caminar varias horas a través de la maleza, las tres cuevas en cuestión son privadas, también nos explica que en “dos de estas cuevas, se han reportado descubrimientos sorprendentes, ya que en una se localizaron diversas piedras con imágenes que representan en sus grabados la posible relación entre humanos y alienígenas, y en otra más se descubrió la presencia de un metal que a decir de los encargados de la expedición, pudiera tratarse de oro”.

Y añade además que “Al estar filmando y sacando fotos, se pudo verificar la existencia del algo brillante de color dorado, por lo que al pasar el detector de metales se comprobó que se trataba de un material metálico y que en apariencia podría ser oro en laminilla muy delgada, fragmentada y esparcida por todo el lugar, por lo que se espera que con la muestra tomada se pueda confirmar o desechar que se trata de oro”.



En una de las piedras, la que más nos llamó la atención y que aparece acompañando este comentario, se observa arriba, en la parte superior una nave espacial, más abajo aparece un ser muy parecido a los que se les conoce hoy día como grises, pequeño, delgado con gran cabeza y ojos muy grandes aparentemente hablando con un antiguo jerarca de cultura prehispánica que está en apariencia tratando de comunicarse y entregándole una mazorca de maíz o recibiéndola. En la misma piedra se aprecian otros símbolos desconocidos que no han sido descifrados aún.

Los descubridores además llamaron a estas piedras “piedras del primer encuentro” y nos dicen que “De acuerdo con la leyenda de los lugareños, se cuenta que cerca del lugar una nave espacial pudo haber quedado atrapada o incrustada en una cueva”.

La misma fuente explica que “fue precisamente por esta leyenda que este grupo decidió iniciar su búsqueda y con la ayuda del propietario del predio iniciaron la primera visita hace tres meses, logrando lo inimaginable. No solo encontraron la cueva sino algunas piedras en las cuales se muestran imágenes de seres no humanos”. Recomendamos ver los videos del hallazgo cuyos enlaces se encuentran en el artículo original de donde se tomó esta información. http://www.extranotix.com/2017/06/impresionante-hallazgo-encuentran.html

Comprendemos que queda pendiente los estudios pertinentes acerca de esta piedra que tiene el gravado de una figura delgada de cabeza y ojos muy grandes muy parecidos a los ET grises, los científicos tendrán que valorar la autenticidad, la antigüedad y darnos al menos una explicación al respecto, sabemos que esto tomará años.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: